martes, 28 de agosto de 2012

Comidas Con Más Grasa Que Una Barra De Mantequilla



La idea de ingerir una barrita de mantequilla te estremece: ¡a quién se le ocurriría semejante barbaridad! 
Pocos nutrientes y mucha, mucha grasa. Pero muchos de los platillos que consumes cubiertos de queso o fritos podrían ser el equivalente de comerte una barra de mantequilla entera, que consiste de 92 gramos de grasa.

La recomendación diaria de grasa es de 20 a 35% de las calorías ingeridas. Si tu dieta consiste de 2,000 calorías diarias, eso significa que puedes consumir de 44 a 78 gramos de grasa diarias y mantenerte en tu peso. Pero las comidas grasientas y faltas de valor nutritivo están por todas partes y la tentación es mucha. Conoce lo que ingieres en algunos restaurantes que se traduce en más grasa que una barra de mantequilla.

Pescado frito


El pescado figura en la mayoría de las recomendaciones para comer saludablemente, pero eso no significa cualquier pescado en cualquier método de cocción. La opción de 'fish and chips' en el restaurante Applebee's, trozos de pescado frito con papitas fritas, no suena para nada saludable, pero es increíble que consista de 138 gramos de grasa, lo mismo que consumir una barra y media de mantequilla y el equivalente de la porción de grasa de tres días.


Ensaladas engañosas

Las ensaladas son saludables, ¿verdad? La lechuga y el tomate se ven opacados si los llenas de tocineta, pollo frito, tortillas, aderezos cremosos, 
crotones, queso y huevos.

La ensalada 'Crispy Chicken Salad' de IHOP contiene pollo frito, tocineta, dos clases de queso y un huevo hervido, viene acompañada de pan con ajo y 
suma unos 95 gramos de grasa. En Applebee's se encuentra la 'Oriental Chicken Salad', cuyo problema es el aderezo. La combinación de vinagreta, pollo, 
almendras y noodles suma unos 41 gramos de grasa, pero con el aderezo la suma se alza a 99 gramos de grasa.




Hamburguesas que se exageran

Si se considera el tamaño, los acompañantes, el método de cocción y el pan, las hamburguesas pueden ser parte de una dieta. 
Pero el problema de hoy día es el tamaño de los hamburguesas. Una porción de carne generalmente se considera de tres onzas, como el tamaño de una pila de barajas. Puedes controlar la porción cuando preparas la carne tú mismo, pero nunca se ve una hamburguesa de tres onzas en un menú.

El tamaño promedio en los restaurantes va de ¼ a 1/3 de libra, muchos consisten de tocineta, queso y mayonesa, lo que puede acumular hasta 92 gramos de grasa, lo mismo que una barra de mantequilla.


Hamburguesas que exageran los ingredientes

Hamburguesas de pizza, hamburguesas con quesadilla, hamburguesas que en lugar de pan llevan donas... las posibilidades para hacer una alimento grasoso más grasoso todavía son infinitas. Al igual que en las ensaladas, los ingredientes añadidos a las hamburguesas pueden hacer toda la diferencia, especialmente cuando son fritos.







Batidos

Muchos batidos pueden ser saludables, pero estos también pueden contener azúcares y grasas escondidas. Una batido de chocolate y mantequilla de maní de Cold Stone Creamery contiene unos 131 gramos de grasa – el equivalente de 68 tiras de tocineta.






Comidas de pollo frito

El pollo frito es exquisito y no hay duda. Para hacer un plato de pollo frito menos nocivo para tu salud, trata de acompañarlo con vegetales, come la carne blanca y remueve la crujiente piel. También vigila tus porciones. 
Una comida de tres piezas de pollo frito, con un panecillo y un complemento, como los
combos de restaurantes de comida rápida,
puede equivaler a 108 gramos de grasa.




Quesadillas

Todo ese queso, crema agria y guacamole puede traducirse en muchos gramos de grasa. Otros ingredientes, como pollo frito, podrían ser fritos. 
Las tortillas son usualmente cubiertas en mantequilla para darles ese aspecto dorado. Si deseas una quesadilla, mejor opta por una porción de aperitivo.
La quesadilla de pollo de Ruby Tuesday's suena muy inocente, a pesar de sus pimientos y cebollas a la parrilla, consiste de 95 gramos de grasa.





Fuente:aol latino

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